Rompé las reglas

Diseñada desde cero para ofrecer un rendimiento excepcional a 1140p y una experiencia de juego de alta fidelidad.

Radeon RX 5700 XT incorpora la arquitectura RDNA para garantizar un rendimiento excepcional y una experiencia de juego de alta fidelidad. Con Radeon RX 5700 XT tus clientes vivirán una experiencia de juego potente y acelerada totalmente a medida.

Fidelidad de Juego Acelerada

La arquitectura RDNA de alto rendimiento se diseñó para mejorar aún más diferentes funciones, como Radeon Image Sharpening, FidelityFX y las tecnologías de RV3 para brindar el máximo rendimiento y experiencias de juego alucinantes.

Dinámica de Juego Envolvente

Saca ventaja competitiva y reduce considerablemente la latencia de entrada con Radeon Anti-Lag, disfruta tus juegos con total fluidez y sin interrupciones gracias a la tecnología AMD Radeon FreeSync1, e instala la versión más reciente de Radeon Software para vivir una experiencia de juego increíblemente eficaz y envolvente como ninguna.

La Nueva Arquitectura RDNA Para Juegos

Radeon RX 5700 XT ofrece nuevas unidades de procesamiento, instrucciones renovadas y perfeccionadas para efectos visuales, y jerarquía de caché de varios niveles para reducir la latencia considerablemente y ejecutar juegos con una gran respuesta.

 

Tecnología de Nitidez de Imagen Inteligente

Radeon Image Sharpening combina el realce por contraste adaptativo con el escalamiento de la GPU para lograr imágenes con una nitidez asombrosa prácticamente sin afectar el rendimiento.

Fidelidad Visual Impactante

FidelityFX es una colección de efectos de posprocesamiento de alta calidad que comprime varios efectos de forma automática para tener que realizar menos pasadas de sombreadores, lo que reduce el tiempo de procesamiento y libera memoria de la GPU para que vivas la experiencia inolvidable que buscas.

Respuesta Más Rápida en Cada Movimiento

Menos retraso se traduce en más victorias. Al reducir notablemente la latencia, Radeon Anti-Lag te da tiempos de respuesta ultrarrápidos para que saques una ventaja dinámica sobre tus oponentes.

“Cuando dependes de cada cuadro y cada clic, es algo obvio y hasta obligatorio que los jugadores de élite tengamos Radeon Anti-Lag activado para mejorar notablemente los tiempos de respuesta al hacer clic.”

Tim 'Nemesis' Lipovšek​
League of Legends

Sin Inestabilidad de Cuadros. Sin Cortes. Solo Juegos.

Radeon Freesync1 y FreeSync 2 HDR2 sacan el máximo provecho de la GPU Radeon RX 5700 XT para darles a los jugadores la mejor experiencia de juego sin cortes ni interrupciones, con mejores frecuencias de actualización, menor latencia y HDR de 10·bits en más de 700 monitores.

Frecuencias de Actualización Extremas Para Resoluciones Extremas

DisplayPort 1.4 con Compresión de transmisión de pantalla está preparado para brindarte frecuencias de actualización, frecuencias de cuadros, resoluciones y profundidades cromáticas extremas en las pantallas de nueva generación, con resoluciones que llegan a 8K a 60 Hz o 5K a 120 Hz.

Experiencia de Juego Personalizable

Lleva tu experiencia de juego a otro nivel. Vive una experiencia de juego sin inestabilidad de cuadros ni interrupciones, y con menos latencia de entrada y controladores optimizados desde el primer momento para los juegos nuevos.

La Nueva DNA Para Juegos

La arquitectura RDNA está pensada para la nueva generación de juegos de alto rendimiento. Es la DNA que potencia tus juegos, la DNA que les da vida, la DNA que no para de evolucionar.

Más Rendimiento, Menos Consumo Energético.

Gracias a su eficiente consumo energético, Radeon RX 5700 XT logra un mayor rendimiento con menos energía que su predecesor.

Memoria GDDR6 Para Una Experiencia de Juego Avanzada

Equipada con 8GB de memoria GDDR6 de última generación para proporcionar un gran ancho de banda de hasta 448 GB/s, que permite disfrutar los títulos más exigentes de hoy a 1440p.  

Dotada con Más Ancho de Banda

Radeon RX 5700 XT es capaz de trabajar con PCI Express 4.0, con un rendimiento de 16 GT/s y proporciona el doble de ancho de banda que PCI Express 3.0. Prepárate para la nueva generación de juegos de PC.

*Las especificaciones de la GPU pueden variar según la configuración de cada socio. Consulta las especificaciones en el sitio web del socio que corresponda.

AMD Radeon™ RX 5700 XT

GPU

Unidades de cómputo: 40

Game Frequency*: Up to 1755 MHz

Rendimiento de cómputo de precisión media máximo: 19.51 TFLOPs

Procesadores de transmisión: 2560

Frecuencia base: 1605 MHz

Velocidad máx. de relleno de píxel: 121.9 GP/s

Rendimiento de cómputo de precisión simple máximo: 9.75 TFLOPs

Unidades de textura: 160

Frecuencia de aumento: Hasta1905 MHz

Velocidad máx. de relleno de textura: 304.8 GT/s

ROP: 64

Recuento de transistores: 10.3 B

Requisitos

Potencia típica de la placa (escritorio): 225 W

Recomendación de PSU: 600 W

Memoria

Velocidad de memoria (efectiva): 14 Gbps

Interfaz de memoria: 256-bit

Tamaño de memoria máx.: 8 GB

Ancho de banda de memoria máx.: 448 GB/s

Tipo de memoria: GDDR6

Formato de renderización compatible

Decodificación 4K H264:

Codificación H265/HEVC:

Codificación 4K H264:

Decodificación H265/HEVC:

Conectividad

Tecnologías compatibles

Radeon™ Media Engine

Radeon™ VR Ready Premium

TrueAudio Next

Arquitectura RDNA

Tecnología Radeon FreeSync™

API Vulkan™

VSR (4K)

Tecnología DirectX® 12

General

Familia de productos:

AMD Radeon™ 5700 Series

Fecha de lanzamiento: 7/7/2019

Línea de productos:

AMD Radeon™ RX 5700 Series

Compatibilidad con SO:

Windows 10 edición de 64·bits

Windows 7 edición de 64·bits

Ubuntu x86 edición de 64·bits

Linux x86_64

Type: Component

Conector eléctrico adicional:

1 x 8-pin and 1x6 pin

 

Estamos para ayudarte. Contactanos.