JUGÁ MÁS CON AMD

¡COMPRÁ UNA TARJETA GRÁFICA AMD RADEON™ RX Y LLEVATE TRES JUEGOS DE PC GRATIS!

Comprá una tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX Vega, RX 580 o RX 570 y recibe Assassin’s Creed® Odyssey, Strange Brigade® y Star Control®: Origins ¡GRATIS!*

NI UNO. NI DOS. LLEVATE TRES DE LOS MEJORES JUEGOS DE PC DE REGALO.

AHORA, LA ÚNICA PREGUNTA ES: ¿CUÁL JUGARÁS PRIMERO?

Equipate con una tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX Vega, RX 580 o RX 570 y convertite en una leyenda. Embarcate en una aventura épica y formá tu destino a través de la Guerra de la Antigua Grecia en Assassin’s Creed® Odyssey, desafiá un antiguo poder maligno que estaba oculto en Strange Brigade® y viajá al año 2086 para unirte a la comunidad galáctica y vivir batallas interestelares frenéticas en Star Control®: Origins. Las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX te traen lo último en experiencia y rendimiento de juegos. Perfeccioná tu estilo con Radeon™.

RENDIMIENTO INNOVADOR

Acostumbrate a vivir efectos visuales deslumbrantes, rendimiento estable y niveles de detalle quirúrgicos gracias al multiprocesamiento avanzado de la GPU, optimizado para los últimos títulos con DirectX®12 y Vulkan®. Las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX te traen lo último en experiencia y rendimiento de juegos, ya sea en los títulos de esports, RV o AAA más nuevos.

Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX te abren las puertas de un mundo lleno de tecnologías esenciales asombrosas que componen el paquete Radeon™ Software Adrenalin Edition, diseñado para que tomes las riendas de tus partidas y disfrutes de una interfaz intuitiva que te permite ajustar tus preferencias sin necesidad de salir del juego.

. Capturá todas tus victorias con las sencillas funciones de transmisión en directo de Radeon™ ReLive.

.Trabajá con más inteligencia y menos esfuerzo gracias a Radeon™ Chill: ahorra energía de forma dinámica mientras juegas.

.Ajustá tus preferencias de juego con perfiles personalizados y mejora el rendimiento de tu PC con Radeon™ Wattman1.

CARACTERÍSTICAS PARA LOS JUGADORES

Decile adiós a las interrupciones de pantalla y caídas de cuadros gracias a la respuesta de baja latencia de la tecnología para pantallas Radeon FreeSync™.3

Radeon FreeSync™ 2 supera todos los límites al combinar juegos sin interrupciones con una jugabilidad HDR de rápida conexión con latencia baja sin necesidad de ajustar tu configuración.

Gracias al compromiso de AMD con la tecnología de código abierto, muchos de los principales monitores son compatibles con FreeSync. Elegí las tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX y la tecnología Radeon FreeSync™ para disfrutar de la selección de pantallas para videojuegos más grande del mundo.

LA SELECCIÓN DE PANTALLAS PARA VIDEOJUEGOS MÁS GRANDE DEL MUNDO2

*Oferta disponible solo a través de distribuidores participantes. Después de la compra, el código de cupón deberá canjearse antes del 31 de diciembre de 2018. Después de esa fecha, se considerará nulo. Sujeto a residencia y restricciones adicionales. Para conocer los términos y condiciones completos, visita www.amdrewards.com.

El período de la campaña comienza el 7 de agosto de 2018 y finaliza el 3 de noviembre de 2018 o cuando se agote el suministro de códigos de cupón, lo que ocurra primero. Los productos elegibles de AMD deben adquirirse durante el período de promoción. Oferta nula en donde esté prohibido.

1. La sobreaceleración de los procesadores AMD, incluidos (entre otros procesos) la alteración de las frecuencias o los multiplicadores de reloj, o la sincronización o el voltaje de memoria para obtener un rendimiento mayor al indicado en las especificaciones, anulará la garantía del producto AMD, incluso si la sobreaceleración se activa mediante hardware y/o software de AMD. Esto también podría anular las garantías que ofrece el fabricante o el vendedor del sistema. El usuario asume todo el riesgo y la responsabilidad que pudiesen surgir de la sobreaceleración de los procesadores AMD, incluidos (entre otros) fallos o daños del hardware, disminución del rendimiento del sistema o pérdida, daños o vulnerabilidad de los datos. GD-106

2. Cantidad de pantallas compatibles con la tecnología FreeSync (254), disponible en https://www.amd.com/en/products/freesync-monitors; el ecosistema más grande en comparación con listas públicas de productos de la competencia en https://www.144hzmonitors.com/list-of-g-sync-monitors/ y https://www.blurbusters.com/gsync/list-of-gsync-monitors/, que ofrecen 58 pantallas, respectivamente.

3. Freesync requiere un monitor y gráficos AMD Radeon™, ambos compatibles con FreeSync. Consulta www.amd.com/freesync para conocer todos los detalles.Confirma con el fabricante que tu sistema sea compatible antes de la compra. GD-127

Juegos sin clasificación. Puede incluir contenido no apto para niños. Consulta en ESRB.org o PEGI.info, o con la organización de clasificación de videojuegos de tu región.

© 2018 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Assassin's Creed, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas comerciales registradas o no registradas de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y en otros países.

© 2018 Rebellion. El nombre y el logotipo de The Rebellion, y el nombre, el logotipo y la insignia de Strange Brigade son marcas comerciales de Rebellion y pueden ser marcas comerciales registradas en ciertos países.

© 2018 Stardock Entertainment. Star Control® es una marca comercial registrada de Stardock Entertainment.

© 2018 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logotipo de la flecha de AMD, Radeon, FreeSync y sus combinaciones son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. DirectX es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation, en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Vulkan y el logotipo de Vulkan son marcas comerciales de Khronos Group Inc. Otros nombres de productos utilizados en esta publicación se presentan solamente con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivas empresas. PID 18140952-F