NUEVA TARJETA GRÁFICA RADEON VEGA RX590

La tarjeta gráfica Radeon™ RX 590 procesa juegos a 1080p y resoluciones superiores con tecnología revolucionaria de 12•nm.

PRESENTAMOS LA GPU AMD RADEON™ RX 590

Consíguelo todo con la tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 590. Rendimiento sin igual. Frecuencias de reloj más altas1. Tecnología de avanzada de 12•nm. Funciones de Radeon™ Software diseñadas para los jugadores.

JUEGOS EXTREMOS

Vive la alta definición y resoluciones superiores con un rendimiento destacado en los últimos títulos de esports, AAA y RV. Exprime hasta el último detalle en 1080p y resoluciones mayores en configuración máxima, o sumérgete en mundos virtuales y siente la adrenalina de los mejores entornos de RV. Descubre las ventajas de las API modernas que lideran la industria, como DirectX© 12 2 y Vulkan©, optimizadas para las tarjetas gráficas Radeon™ RX con la colaboración de muchos de los estudios y desarrolladores de videojuegos más importantes del mundo.

INGENIERÍA DE ÉLITE

La tarjeta gráfica Radeon™ RX Vega 590 se creó con algunas de las técnicas de fabricación más avanzadas del mundo y presenta un diseño de avanzada FinFET de 12•nm que ofrece un excelente rendimiento y frecuencias de reloj más altas1 para vivir la mejor experiencia de juego.

Decile adiós a las interrupciones de pantalla y caídas de cuadros gracias a la respuesta de baja latencia de la tecnología para pantallas Radeon FreeSync™.3

RadeonFreeSync™ 2 supera todos los límites al combinar juegos sin interrupciones con una jugabilidad HDR de rápida conexión con latencia baja sin necesidad de ajustar tu configuración.

Gracias al compromiso de AMD con la tecnología de código abierto, muchos de los principales monitores son compatibles con RadeonFreeSync™. Elige la tarjeta gráfica Radeon™ RX 590 y la tecnología RadeonFreeSync™ para disfrutar de la selección de pantallas para videojuegos más grande del mundo4

JUGABILIDAD SIN INTERRUPCIONES

La tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 590 te abre las puertas de un mundo con las mejores características para los jugadores y un controlador de excelente estabilidad, solo con el paquete Radeon™ Software AdrenalinEdition, diseñado para que tomes las riendas de tus partidas y disfrutes de una interfaz intuitiva que te permite ajustar tus preferencias sin necesidad de salir del juego.

  • Capturá todas tus victorias con las funciones de transmisión en directo sencillas de Radeon™ ReLive.

  • Trabajá con más inteligencia y menos esfuerzo gracias a Radeon™ Chill: ahorrá energía de forma dinámica mientras juegas.

  • Ajustá tus preferencias de juego con perfiles personalizados y mejora el rendimiento de tu PC con Radeon™ Wattman5

  • Soporte desde el primer momento y mucho más.

CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS

1. Según los análisis internos de AMD realizados en octubre de 2018 donde se comparó la frecuencia de reloj de Radeon™ RX 590 (1469 MHz base / 1545 MHz aumentada) con la de Radeon™ RX 580 (1257 MHz base / 1340 MHz aumentada).

2. Para ejecutar DirectX® 12, se necesita un procesador x86 y un chip gráfico Radeon™ basado en la arquitectura GraphicsCoreNext y Windows® 10. GD-99

3. Freesync requiere un monitor y gráficos AMD Radeon™, ambos compatibles con FreeSync. Visita www.amd.com/freesync para obtener todos los detalles. Confirmá con el fabricante que tu sistema sea compatible antes de la compra. GD-127

Cantidad de pantallas compatibles con la tecnología FreeSync (254), disponible en https://www.amd.com/en/products/freesync-monitors; el ecosistema más grande en comparación con listas públicas de productos de la competencia en https://www.144hzmonitors.com/list-of-g-sync-monitors/ y https://www.blurbusters.com/gsync/list-of-gsync-monitors/, que ofrecen 58 pantallas, respectivamente.

5. La sobreaceleración de los procesadores AMD, incluidos (entre otros procesos) la alteración de las frecuencias o los multiplicadores de reloj, o la sincronización o el voltaje de memoria para obtener un rendimiento mayor al indicado en las especificaciones, anulará la garantía del producto AMD, incluso si la sobreaceleración se activa mediante hardware y/o software de AMD. Esto también podría anular las garantías que ofrece el fabricante o vendedor del sistema. El usuario asume todo el riesgo y la responsabilidad que pudiesen surgir de la sobreaceleración de los procesadores AMD, incluidos (entre otros) fallos o daños del hardware, disminución del rendimiento del sistema o pérdida, daños o vulnerabilidad de los datos. GD-106

Imágenes y logotipos de DevilMayCry 5 ©Capcom Co, Ltd. Todos los derechos reservados.

©2018 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, Freesync, Radeon, el logotipo de la flecha de AMD, Radeon y sus combinaciones son marcas registradas de Advanced Micro Devices, Inc. Los demás nombres de productos se incluyen sólo con fines informativos y pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

PID 18167952-F