Plataforma AMD:

Cree el sistema adecuado para cada usuario

El objetivo de AMD con sus productos es ofrecer opciones irresistibles a sus socios y clientes proporcionando a los usuarios finales opciones variadas para crear un sistema ampliable que les permita disfrutar de un rendimiento y una potencia increíbles dentro de sus necesidades de uso y limitaciones de presupuesto. Con la capacidad de ampliación de la plataforma AM4, el cliente puede empezar con un producto de precio modesto, seleccionando una placa madre AM4 y gráficos acordes, para luego ir mejorándolo con el tiempo sin la necesidad de reemplazar toda la plataforma. Este es uno de los innumerables beneficios que ofrece AMD.

A continuación, proporcionamos ejemplos de cada segmento del mercado y los componentes que mejor se adaptan a ellos.

Gama de entrada: para aquellos usuarios que necesitan un rendimiento con buena respuesta

Este segmento generalmente requiere ahorro de energía, un uso no demasiado exigente de juegos, multimedia, navegación web en general y tareas no intensivas como procesadores de texto. El comprador típico puede ser alguien que compra su primer sistema, una oficina o cualquier persona con un presupuesto limitado.

Para estos requisitos, la opción adecuada son los conjuntos de chips AMD X300 y A300. La última oferta de AMD, los 

procesadores Ryzen™ 2200G y 2400G con tarjeta gráfica Radeon™ RX Vega integrada, es la opción ideal para este segmento. Como no es necesaria una tarjeta gráfica por separado, se elimina gran parte del costo inicial del sistema sin afectar el rendimiento. Además, los procesadores AMD Ryzen™ con gráficos Radeon™ son perfectos para sistemas con formato pequeño, ideales para los clientes que buscan ahorrar dinero y espacio.

Con evaluaciones comparativas sorprendentes y un precio minorista tentador, los clientes que buscan una solución de bajo costo no encontrarán una oferta más competitiva en este segmento de precio que pueda compararse con el rendimiento de los procesadores Ryzen™ 2400G.

Otro sistema adecuado para aquellos que prefieren gráficos externos es el procesador Ryzen™ 3 con una tarjeta gráfica Radeon™ RX 560, una gran combinación para minitorre. Esta combinación junto con un disco duro tradicional, les permitirá a los usuarios disfrutar de la mayoría de los juegos casuales a 1080p con una alta velocidad de cuadros. Es un sistema de bajo costo perfecto, que se puede ampliar fácilmente en el futuro para estar a la altura los avances tecnológicos y las demandas.

Gráficos Radeon RX 560: Mayor rendimiento en comparación con Radeon R7 360

 

Civilization 6

DOOM

Battlefield 1

Overwatch

 

Gama media: alto rendimiento para jugadores

y el punto de partida para los creadores

Para el segmento de gama media, las demandas de los usuarios son más altas. Es posible que usen juegos con requisitos más elevados y aplicaciones más demandantes, y realicen tareas múltiples exigentes. Comienzan a buscar mejoras, como los discos SSD en lugar de los discos duros tradicionales, y su primera opción probablemente sea el conjunto de chips B350. Para esto, son necesarios más núcleos y subprocesos, y aquí es donde el procesador Ryzen™ 5 encaja a la perfección. Con hasta 6 núcleos y 12 subprocesos, tiene suficiente potencia para ejecutar las aplicaciones profesionales más demandantes y los juegos más modernos.

Combine el procesador Ryzen™ 5 con una tarjeta gráfica Radeon™ RX 570 o 580 para que los usuarios disfruten de un sistema que pueda ofrecerles una experiencia de juego a 1440p y de RV sin interrupciones, y mucho más sin despeinarse. Con Radeon™ Software Adrenalin Edition, los jugadores disfrutarán de un conjunto de características diseñadas para mejorar las experiencias de juego. Estas incluyen: Radeon™ ChillReLive y Enhanced Sync.

Gráficos Radeon RX 580: Mayor rendimiento en comparación con Radeon R9 380 a 1440p

Battlefield 1

Call of Duty: Infinite Warfare

For Honor

DOOM

Resident Evil 7

 

Gama alta: rendimiento avanzado para jugadores, creadores, aficionados y multitareas

En la sección más alta del mercado, la demanda es grande y sigue creciendo. Estos usuarios generalmente ejecutan varias aplicaciones intensivas, crean video, desarrollan software y ejecutan juegos con los requisitos gráficos más elevados.

Para los usuarios en este segmento del mercado, las opciones más adecuadas son los procesadores Ryzen™ 7 combinados con el conjunto de chips AMD X370, preparados para la sobreaceleración y los retoques. Con hasta 8 núcleos, 16 subprocesos y 20 MB de memoria caché, hasta las tareas más exigentes son pan comido. En este nivel, los clientes considerarán la posibilidad de una unidad NVME o SSD de alta velocidad para disfrutar de los títulos para PC más recientes sin caer en un cuello de botella. Aunque estén transmitiendo sus juegos en vivo, disfrutarán de una experiencia potente y sin interrupciones.

Para aquellos que quieren llevar los límites aún más lejos, AMD Ryzen Master les dará la libertad de sobreacelerar (overclock) sus procesadores y maximizar el rendimiento de sus sistemas.

Cuando de fidelidad visual se trata, el poderoso procesador Ryzen™ 7 demanda una solución gráfica igualmente poderosa. Por este motivo, los clientes en este segmento disfrutarán de la potencia que proporcionan las GPU Radeon™ RX 580, RX Vega™ 56 y RX Vega™ 64. Este rango de GPU es capaz de soportar los títulos más recientes a 4K con comodidad y es perfecto para cualquier usuario que necesite lo mejor de lo mejor que AMD tiene para ofrecer.

Gráficos Radeon RX Vega: Creados para ofrecer un rendimiento increíble en los juegos más nuevos compatibles con DirectX® 12 y Vulkan®.

BF1 @1920X1080

BF1 @2560X1440

BF1 @3840X2160

 

Gama ultra: el sistema más exclusivo

para aficionados y profesionales

Algunos clientes desean tener la potencia y el rendimiento para poder hacerlo todo. Quieren tener más caballos de fuerza de los realmente podrán usar alguna vez en sus necesidades de procesamiento diarias, pero disfrutan sabiendo que cuentan con ellos para cuando los necesiten.

Consulte Ryzen™ Threadripper . Con hasta 16 núcleos, 32 subprocesos y un reloj turbo de hasta 4,0 GHz. El procesador Ryzen Threadripper de 16 núcleos siempre puede hacer más y más rápido que cualquier otro procesador multiprocesos para equipos de escritorio hasta ahora. Permite renderizar video, transmitir, jugar a resoluciones y velocidad de cuadros altas, todo al mismo tiempo. Está diseñado para los usuarios más avanzados.

Combine Threadripper con el conjunto de chips AMD X399, y una GPU Radeon™ RX Vega 64 para que los límites desaparezcan. Es importante señalar que Ryzen™ Threadripper utiliza un socket exclusivo, el SocketTR4, lo que implica que los usuarios con AM4 deberán reconfigurar sus sistemas preexistentes para actualizarlos a un procesador Ryzen™ Threadripper.

Por último, los usuarios en este nivel aceptarán solo las mejores piezas en sus equipos, por lo que buscarán unidades NVME y SSD ultrarrápidas, configuraciones de varias GPU y soluciones de refrigeración líquida para todo este hardware.

Opciones de sistemas por formato

Proporcione a su cliente el sistema correcto a un precio justo

El poder de AMD está en la libertad de acción. Independientemente de la opción que sus clientes elijan, pueden ampliar su sistema desde la gama más básica (ideal para quienes recién comienzan o tienen un presupuesto acotado) hasta la gama más alta (hasta el procesador Ryzen 7) para quienes desean tener la mejor experiencia.

Ofrezca AMD a sus clientes y bríndeles la libertad y el poder de tener el sistema perfecto tanto ahora como en el futuro.