LOS CLÁSICOS
NUNCA MUEREN,
EVOLUCIONAN

NUEVO PROCESADOR ATHLON 3000G

Dale a tus clientes toda la potencia de la galardonada tecnología de procesamiento "Zen" de AMD y las tecnologías de gráficos de Radeon™. El nuevo procesador AMD Athlon™ combina ambas para proporcionar un rendimiento rápido y fiable que responde a las necesidades de cada día.

¿Necesitas brindar experiencias con gran capacidad de respuesta que sea rápida en cualquier situación?

Los procesadores AMD Athlon™ utilizan la misma arquitectura de procesamiento “Zen” que los procesadores AMD Ryzen™ de alta gama. Los procesadores AMD Athlon™ integran esta tecnología teniendo en cuenta las necesidades de cada día de tus clientes, para ofrecerles una capacidad de respuesta increíble y un rendimiento versátil en sus páginas web y en sus series favoritas.

 

¿Tus clientes necesitan navegar, hacer streaming y jugar todos los días?

Sumérgelos en juegos para PC de alta definición, se relajarán viendo las películas más taquilleras y llevarán a cabo sus tareas cotidianas en un abrir y cerrar de ojos. Hazlo sin ningún esfuerzo con el nuevo procesador AMD Athlon™ con gráficos Radeon™ integrados. Como AMD Athlon™ te proporciona la potencia de procesamiento y gráficos combinada en un único chip, tu PC se mantiene frío y silencioso y permite un consumo eficiente.

Una PC para todos los días preparada para el futuro.

El usar una PC será mucho más satisfactorio para tus clientes. Cuando eligen los procesadores AMD Athlon™, sabes que sus PC les durará mucho tiempo. Los procesadores AMD Athlon™ utilizan la plataforma escalable AM4 de AMD, para que puedan actualizar fácilmente sus PCs sin tener que comprar una placa base nueva.

©2019 Advanced Micro Devices, Inc Todos los derechos reservados. AMD, el logo de la flecha de AMD, Athlon, FreeSync, Radeon, Ryzen y sus combinaciones son marcas comerciales registradas de Advanced Micro Devices, Inc. Otros nombres de productos incluidos en esta publicación son solo para fines de identificación y pueden ser marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas.

PID# 19335946-F