¿Necesitás una PC flexible que cumpla con todas tus expectativas?

La respuesta es Athlon

Equipá tu próxima PC con las tecnologías de procesamiento “Zen” y de gráficos Radeon™ Vega de AMD, reconocidas en todo el mundo. El nuevo AMD Athlon™ las combina en un mismo procesador para ofrecerte un rendimiento rápido y confiable que te acompaña en todas tus tareas diarias.

Los procesadores AMD Athlon™ utilizan la aclamada arquitectura de procesamiento “Zen”, la misma que la de los procesadores de alta gama AMD Ryzen™. Al integrar esta tecnología especialmente para cubrir tus necesidades cotidianas, los procesadores AMD Athlon™ proporcionan un rendimiento absolutamente eficaz y versátil en los sitios web que visitas y los programas que utilizas.

¿Buscás un sistema eficaz que no pierda rapidez?

Con los procesadores AMD Athlon™, tenés la tranquilidad de que tu PC durará años. Los procesadores AMD Athlon™ utilizan la plataforma AM4 ampliable, que te permite actualizar el hardware de tu sistema sin necesidad de comprar una placa madre nueva.

¿Necesitás una PC de uso diario lista para los desafíos de mañana?

© 2018 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados. AMD, el logotipo de la flecha de AMD, Athlon, FreeSync, Radeon, Ryzen y sus combinaciones son marcas registradas de Advanced Micro Devices, Inc. Otros nombres de productos utilizados en esta publicación se presentan solamente con fines de identificación y pueden ser marcas comerciales de sus respectivas empresas. PID 18133736-K